domingo, 7 de junio de 2009

birdsinpinkflowers1Comienzo a escribir la historia de un nuevo enamoramiento, de ese que se construye con hilos de inspiración y grandes sentimientos, de aquella relación adornada con la magia de lindos cuentos, cuyos personajes principales son nuestros abrazos y besos que emergen de lo más sublime y del fondo del silencio, para cubrir de colores las mieles de encanto, el rocío que brota de la timidez de nuestro lozano cuerpo y de esa semillita que comienza a crecer dentro de nuestros corazones; motivada por la fuente de vida que es el amor que estamos sintiendo.






He descubierto que el corazón con miedo comienza a latir con fuerza, deseoso de contagiar al tuyo de la misma timidez, para lograr compenetrar ilusiones, emociones, tentaciones y pasiones, al compás del sonido armónico del latir de un corazón enamorado, que impetuoso grita a los vientos

el "Te Quiero"
más efusivo que genera mil ecos, los que retumban en nuestra historia, en el universo y principalmente en nuestros pensamientos; como grito glorioso de triunfo y vencimiento, pues paseé por el jardín de los bellos colores y grandes monumentos y te encontré a ti, buscando alguien que haga de tus fantasías primaveras adornadas con dulces sentimientos.



Estoy sintiendo ahora que si tú no estás aquí, lo más grande se hace cada vez más pequeño y que nada tiene valor, pues tú existes para tu dios como fruto divino y para mí eres mi luna que alumbra mi camino y destino a paso lento.



Y es por todo lo que estoy sintiendo, que anhelo susurrarte al oído.



Gracias por existir mi amor.



Angel P.







No hay comentarios.: