jueves, 16 de octubre de 2008

Toca's Miracle

Hoy les quiero compartir un vídeo que me gustó mucho titulada Toca's Miracle por Fragma espero que lo disfruten tanto como yo.



Letra de canción


Fragma


Fundado en 1998 por los hermanos Dirk y Marco Duderstadt, Fragma produjo su primer single, Toca Me en ese mismo año junto con el experimentado productor musical Ramon Zenker. Publicado al año siguiente, la canción alcanzó el número 1 en varias listas de música dance en todo el mundo, alcanzando el número 11 en la UK Singles Chart.


En 2000 realizaron un mash-up (mezcla de dos o más canciones), Toca's Miracle, que combinaba la música de "Toca Me" con la letra y voces de la canción I need a miracle de Coco, editada en 1997. Esta mezcla atrajo la atención de diversos DJs internacionales como Pete Tong o Judge Jules. Al estar en ese momento Fragma y Coco en la misma discográfica (Positiva), Coco volvió a grabar la parte vocal y se publicó de forma oficial, alcanzando inmediatamente el número 1 en el Reino Unido, alcanzando un gran éxito en Australia e Irlanda.


En 2001 se editó un disco, Toca, así como otros dos singles, Everytime You Need Me (Nº 3 en UK), la parte vocal interpretada por Maria Rubia, y You Are Alive (Nº 4 en UK), interpretada por Damae.


En 2002 los Dunderstadt se establecieron en su propio estudio, llamado Evergreen-Terrace en honor a los Simpson. En ese mismo año, y de nuevo con Damae como cantante, publicaron su segundo disco, Embrace, con singles como Say That You're Here, Embrace Me, Man In The Moon o Time And Time Again.


Dirk y Marco también trabajan en la actualidad como dúo bajo su apellido, Duderstadt.


No hay comentarios.: