viernes, 15 de agosto de 2008

Llevas tu amigo al baño? Sobre los juguetes sexuales.


Mi amigo en el baño - Kany García


Les comparto un pedazito de la letra:
"Yo fui a una tienda
y lo que he comprado
me sirve mejor que el estar a tu lado
que dos baterias me han funcionado
mejor que tus besos y que tus abrazos"

Aunque la canción como tal me genera mucha risa y se nota que la letra fue escrita para hacer sentir mal al hombre al que se la dedica, refuerza la idea que el vibrador reemplaza a la pareja, lo cual es un mito al respecto de los juguetes sexuales.

De todas formas, no sobra decir que aquellas mujeres que quieran comprar juguetes sexuales de forma privada, íntima y divertida, lo pueden hacer a través de los tupper sex que realizo, en donde se reunen un grupo de amigas divertidas a hablar de sexo y tienen la posibilidad de ver y comprar juguetes sexuales. Si les gustó la idea, ingresen aqui.

Psicóloga Alejandra Quintero R.

No hay comentarios.: